Con un evento simbólico se llevó a cabo el inicio de obra de un gran proyecto, Imperia Beach Tower, realizado por Elitte Desarrollos Inmobiliarios y Mardueño Construcciones, el cual es una torre de departamentos, integrada por 180 unidades habitacionales, con espectaculares vistas de la playa y del parque central.

El tradicional corte de listón fue llevado a cabo por Alejandro Acevedo, Liliana Montalvo, Directora de Elitte, Sharo Osuna y el Ing. Luis Mardueño de Mardueño Construcciones, lo cual dio por iniciada oficialmente la obra. Esta inversión de la desarrolladora que viene del centro del país es el cuarto proyecto que realizan con éxito.

Imperia está ubicada sobre el malecón de la ciudad de Mazatlán, cerca de comerciales, hospitales, escuelas y restaurantes. El principal atractivo de Imperia es su hermosa vista al Océano Pacífico y al Parque Central con su laguna en la vista posterior.

Conoce más y elige la mejor opción para ti y tu familia, los encontrarás en Carr. Int. 3105 local 36 Plaza Andanza y en el teléfono (669) 100-8537.

Imperia Beach Tower

Leave a comment