Olvídate de maquillar tus cejas a diario con la nueva tendencia estética. ¡Conseguirás unas cejas perfectas y muy naturales!

No todas las mujeres tienen unas cejas gruesas y esto hace que se tengan maquillar  a diario, convirtiéndose en algo realmente molesto con el paso del tiempo. Si buscas encontrar una solución definitiva, echa un vistazo al nuevo boom de la estética: los implantes de cejas.

Causas de la pérdida de cejas

Son varias las causas que pueden provocar la poca densidad de vello en las cejas. La primera de todas es, por supuesto, el factor genético. Pero más allá del ADN, muchas veces se cometen errores que las arruinan. Unas cejas despobladas suelen ser causadas por una depilación excesiva, y es que a menudo nos obsesionamos tanto por tener unas cejas perfectas que no nos damos cuenta de que estamos debilitándolas. Por supuesto, los tatuajes permanentes de cejas también suelen propiciar la caída del vello, lejos de ofrecernos un aspecto más favorecedor.

Técnica del implante de cejas

Cuando un vello se trasplanta, no se modifican las características genéticas del mismo, por lo que va a ser necesario realizar una extracción folicular de aquellos vellos similares a los de nuestras cejas.

Dicho de otra manera: si implantáramos uno de nuestros cabellos, este presentaría un diámetro superior al de las cejas, por lo que obtendríamos un resultado poco natural y, por supuesto, también crecería tal y como lo hace nuestra melena. Es por eso que suelen extraerse de los brazos o del torso.

Para insertarlos, se implanta el vello de uno a uno, teniendo en cuenta la orientación de las incisiones y la curvatura del vello, la cual debe estar en una posición correcta y dirigida hacia la piel.

Acude con un profesional

El implante de cejas supone un procedimiento muy meticuloso y lento, por lo que es necesario acudir a un profesional en la materia. El precio suele ser un poco elevado, por lo que si alguien te ofrece un precio menor deberás asegurarte de otros clientes anteriores, ya que los errores son muy difíciles de corregir.

Leave a comment