Un desarrollo más de Inmobiliaria Jema se ha inaugurado en la ciudad. Bosques de Rey llega con un proyecto de residencias en privadas con alberca y casas construidas con la mejor calidad existente en materiales.

En el evento, el director general de Jema, Reymundo Madrid, agradeció la presencia de los invitados especiales quienes se dieron cita en el lugar para ser testigos del inicio de este nuevo residencial ubicado en el área de La Conquista.

Bosques del rey es el desarrollo que cuenta con privacidad, seguridad, excelente ubicación y plusvalía, así como áreas verdes, juegos infantiles y tiendas de autoservicio cercanas. En este residencial podrás encontrar cinco distintos prototipos de vivienda, las cuales cuentan con los espacios adecuados para que tu familia tenga nuevas historias que contar.

Inmobiliaria Jema es una empresa fundada en el año 2003, con una experiencia de orgullo construyendo hogares para las familias en Culiacán, cumpliendo así los sueños de cientos de ciudadanos que buscan su bienestar para toda la vida, en el lugar que siempre han deseado. Sus proyectos se construyen con la máxima calidad, con los mejores espacios recreativos y con una excelente ubicación.

Conoce sus casas muestra en boulevard  Universo #4781, colonia Acueducto, entre Urbiquinta y La Conquista. Teléfono 777-7754.

Leave a comment