Cada vez son más los extranjeros que viajan a nuestro país con fines de adquirir tratamientos médicos y procedimientos estéticos. En el contexto del X Congreso de Turismo Médico, en Cozumel, el Secretario de Turismo Miguel Torruco Marques, recalcó que existe un flujo anual de hasta tres millones de pacientes que viajan a México para fines médicos, de manera que se ha hecho nuestro país la segunda potencia en turismo médico a nivel mundial y la primera en turismo dental.

En Sinaloa, la afluencia de pacientes desde Estados Unidos y Canadá va en aumento, sobre todo en la rama de la cirugía plástica, medicina estética y tratamientos dentales. Según el último reporte de ISAPS (International Society of Aesthetic Plastic Surgeons) México es el cuarto país donde más se practican cirugías plásticas, las más importantes son: liposucción, aumento de mama, blefaroplastia (cirugía de párpados), aumento de glúteos y rinoplastia.

La mayoría de las personas que viajan para realizarse un procedimiento de cirugía plástica en México coinciden que los médicos se encuentran muy bien capacitados y tienen mucha calidez en su trato, además los precios son más accesibles con la misma calidad que en sus países de origen. No obstante, México provee de atractivos turísticos que vuelven su visita una experiencia extraordinaria.

Hasta el momento, Sinaloa se ubica como uno de los principales destinos de retiro, sin embargo, el turismo médico esta “agarrando fuerza”. Es por eso que, con una propuesta valiente, audaz y sobre todo con mucha pasión, hemos desarrollado International Plastic Surgery.

International Plastic Surgery Ò (IPS) son centros especializados en cirugía plástica, estética y reconstructiva. El objetivo es crear experiencias de transformación únicas mediante cirugías plásticas y medicina estética, con pasión por los detalles y un servicio excepcional. Cada procedimiento es personalizado para cada paciente en un ambiente de seguridad, siempre con el compromiso de ofrecer los mejores tratamientos y los productos de la más alta calidad.

IPSÒ cuenta con cirujanos plásticos y reconstructivos certificados, así como personal de salud altamente calificado. Su cartera de servicios incluye tratamientos no quirúrgicos, como son inyectables y aparatología, hasta cirugías de contorno corporal, faciales y cirugía reconstructiva.

Nuestros servicios están enfocados a pacientes internacionales que buscan tratamientos estéticos invasivos y no invasivos fuera de su país y eligen a México como el camino a la transformación de su cuerpo y su mente. Se provee de servicios de transportación, hospedaje, cuidados y concierge para que la experiencia sea cómoda, segura y placentera.

– Devoción por la perfección.

IPSÒ ofrece una experiencia de alto nivel con tecnología exclusiva como VaserÒ, MicroaireÒ, RenuvionÒ e InModeÒ, así como muchas otras marcas, de manera que se garantiza el compromiso de ofrecer resultados estéticos superiores. No obstante, cuenta con personal capacitado para un postoperatorio adecuado con la certificación de Fibrosis ZeroÒ.

– Una experiencia diferente, una experiencia de lujo.

Somos un grupo emprendedor que cree en una cultura valiente, audaz y orientada a resultados, inspirando y creando nuevas oportunidades. La experiencia de la cirugía plástica en IPS Ò está basada en una atención personalizada en cada paciente, donde los servicios antes, durante y después de la cirugía, son de primer nivel.

St. Regis en Ciudad de México y Emerald Bay Pueblo Bonito en Mazatlán, ambos hoteles de lujo, han establecido protocolos específicos para recibir a pacientes con necesidades especiales que son recién operados de una cirugía estética. Además, los pacientes tienen concierge y servicios de enfermería 24 horas, chofer para traslados y actividades recreativas para acompañantes. Elevamos a otro nivel los servicios, con mayordomo y el uso de helipuerto para traslados.

Los procedimientos estéticos son realizados en el Hospital ABC (American British Council) certificado por la Joint Commission International (JCI) en la Ciudad de México y en el Hospital Marina Mazatlán.

México, y en especial Sinaloa, tiene servicios premier en cirugía plástica, y es un recurso el cual debe ser promovido y explotado, como un recurso adicional para la detonación económica que requiere nuestro país.

Contáctalo  a través de los siguientes medios:

www.aramburoplasticsurgery.com

Facebook e instagram: @draramburo

Ciudad de México: Centro Médico ABC. Torre Mackenzie II. Consultorio 3,

Sur 136 No. 116, Col. Las Américas, Álvaro Obregón, 01120, Cd. de México. tel: 55 4823 1245

Mazatlán, Sinaloa: Hospital Marina Mazatlán. Consultorio 308. Av. Carlos Canseco 6048. La Marina, 82103, Mazatlán, Sin.

Tel: (669) 129 9261

Leave a comment