Con el objetivo de actualizar al gremio médico acerca de los adelantos científicos y tecnológicos que la medicina ha logrado en los útimos años en la rama de la hematologia, Laboratorios Delia Barraza en coordinación con la Universidad Autónoma de Sinaloa, el Colegio de Hematología del Noroeste, el colegio Médico de Sinaloa y la Alianza Médica, invitan a médicos, químicos, estudiantes del área de la salud y personal de enfermería a participar en la cuarta edición de las Jornadas Médicas de Hematología.

El auditorio del Centro de Ciencias de Sinaloa, será el lugar en donde los días 11 y 12 de noviembre, doce reconocidos hematólogos; siete locales y 5 de la Ciudad de México, pariciparán como ponentes. Dentro de las jornadas se tocarán los módulos de Anemias, Medicina Trasfuncional, Hematopoyesis, Leucemia-Hemostasia, Oncohematología y actualidades en Hematología.

El evento es totalmente gratuito y se otorgará un reconocimiento con valor curricular avalado por la Facultad de Medicina de la universidad Autónoma de Sinaloa y por el Comité Normativo Nacional de Medicina General, A.C.

Inauguración del evento: viernes 11 de noviembre a las 8:45 A.M.

Informes e inscripciones:
Laboratorios Delia Barraza info@corp.analisisdb.com
Facebook: Laboratorios Delia Barraza
Página web: www.dblaboratorios.com
Call center: 7582929

Leave a comment