En días pasados, se realizó la firma de acuerdo de colaboración con Norma Elia Araujo Borboa, presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C. capítulo Culiacán, en materia de Educación Ejecutiva, en el Tec de Monterrey campus Culiacán, el cual fue representado por su director, Isidro Cavazos De León.

Este acuerdo aplica para 92 empresas asociadas de diversos giros del centro del estado y consiste en apoyar a los colaboradores de las socias de AMMJE con descuentos para maestrías, diplomados, seminarios, cursos y talleres.

En su intervención, el Ing. Cavazos mencionó la Vinculación Académica, donde los alumnos pueden apoyar en diversos esquemas educativos a las empresarias, ya sea con proyectos para la semana i, semestre i, talleres verticales, prácticas profesionales, principalmente.

Además, se realizó un recorrido por las instalaciones del PEIS (Parque de Emprendimiento e Innovación de Sinaloa) con las empresarias asistentes al evento, para presentarles los laboratorios y los servicios que se ofrecen.

Leave a comment