Fernando Cueto es un joven director de orquesta originario de Guamúchil, Sinaloa que desde los 6 años empezó con su gusto por la música y su sueño por profesionalizarse en este ámbito, ahora con 22 años y después haber tenido avances en el estudio de la música, pretende llegar a algo más grande, por lo cual ahora pide tu apoyo para sustentar gastos durante su estancia como estudiante para director de orquesta en el Conservatorio de Rotterdam, ubicado en Holanda.

Después de haber sido seleccionado en una difícil audición, Fernando Cueto quiere poder completar este sueño, ya que con su experiencia dirigiendo pequeños ensambles con ayuda de la Banda Sinfónica Juvenil del Estado de Sinaloa, donde gracias a sus primeros maestros y la confianza que tuvieron en él es como pudo dar sus primeros pasos como director.

El joven director ha tenido formación en la Escuela Superior de Música del INBA, donde tuvo la oportunidad de dirigir a sus colegas, es un amplio camino en su corto tiempo de vida el que ha recorrido y donde cada vez está más seguro que convertirse en un gran director es una meta que quiere lograr.

El dinero donado se utilizará específicamente para traslado, colegiatura y estancia en la ciudad de Rotterdam, Holanda y es un acto que este joven músico agradecerá con uno o varios boletos para asistir a todos los conciertos que hará en la ciudad de Culiacán, Sinaloa en el mes de Julio. Y donde el personalmente contactará a todos los donadores para brindar la información.

Si quieres apoyar a Fernando Cueto y su formación como director de orquesta en una prestigiosa escuela en Holanda, haz cick aquí. y realiza una donación, cualquier cantidad es un apoyo importante.

Leave a comment