La Junta de Asistencia Privada de Sinaloa y AccionaRSE celebraron la firma de convenio la cual tiene como objetivo principal, trabajar de manera conjunta en la ejecución de acciones en la promoción del desarrollo sostenible de nuestra sociedad enfocadas en el tercer sector y sector empresarial.

Los objetivos principales de esta unión son fomentar espacios de diálogo sobre estrategias y tendencias en el involucramiento empresa-IAP.

Promover la generación de aprendizaje colectivo entre ambos sectores contribuyendo al fortalecimiento de sus capacidades; facilitar escenarios y espacios para crear alianzas, aprender juntos y promover alianzas sostenibles, así como crear oportunidades para visibilizar y compartir experiencias, así lo expresaron Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la Junta de Asistencia Privada y Héctor Orrantia Coppel, presidente ejecutivo de AccionaRSE.

AccionaRSE es una institución integrada por empresas sinaloenses que ostentan el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por CEMEFI, Forum Empresas y AliaRSE y se pretende vincular a estas empresas con las instituciones de asistencia privada para ayudar a los más necesitados.

Leave a comment