Por parte de la junta de asistencia privada, inicia la convocatoria para reflejar la esencia de la Filantropía, se trata de un evento en el que podrán participar pintores, escultores, diseñadores gráficos o cualquier persona con pasión por el arte y con mucha creatividad.

Los participantes deberán crear una estatuilla del Premio a la Filantropía, donde inmortalizarán su obra y beneficiarán con acciones ejemplares a nuestro Estado.

Aqui las bases para participar:

1- Podrán participar estudiantes o profesionistas de manera individual interesado/as en el diseño de la estatuilla que será parte del reconocimiento que se entregará a los galardonados del Premio al Mérito Filantrópico.

2- Los participantes tendrán libertad de creación tomando en cuenta el hilo conductor de los elementos: ALTRUISMO, AMOR, INNOVACIÓN, EMPRENDIMIENTO SOCIAL, COOPERACIÓN, CONCIENCIA SOCIAL Y PARTICIPACION CIUDADANA.

3- Las propuestas se recibirán del 4 al 22 de septiembre del 2017.

4- Los participantes deberán enviar la propuesta en formato JPG adjuntando la ficha de registro a esta dirección de correo electrónico: premiofilantropia@japsinaloa.org.mx

5- El ganador recibirá un premio de $5,000.00 (cinco mil pesos) y su propuesta será presentada públicamente en el evento de premiación. Las tres mejores propuestas recibirán un diploma.

6- Ingresa a la página www.japsinaloa.org.mx y descarga la ficha de registro así como las especificaciones estructurales y presupuestales para el diseño de la estatuilla.

7- La Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa se hará cargo del valor de la reproducción de las estatuillas necesarias para la ceremonia de entrega de premios.

8- El jurado estará integrado por tres jueces profesionales en la materia quienes tomaran en cuenta: Diseño original, innovador, creativo y justificación de la identidad gráfica.

IMPORTANTE

El fallo del jurado será inapelable y se hará publico a través de la pagina web y medios digitales el día 29 de septiembre del 2017.

Al participar en la convocatoria están cediendo legalmente todos los derechos del material creativo para su uso en reproducciones presentes y futuros de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Sinaloa.

Leave a comment