Como cada año, la Junta de Asistencia Privada organizó la Reunión Anual de Patronos en la que los representantes de cada IAP de Culiacán hacen acto de presencia, así como también algunos afortunados estudiantes de diversas preparatorias y universidades.

En esta ocasión fue el presidente de SuKarne y fundador de Salud Digna, Jesús Vizcarra Calderón el invitado especial para hablar sobre su experiencia empresarial, sus principios y convicciones, así como de su visión de la Junta de Asistencia Privada.

A su vez, Adriana Rojo Zazueta, presidenta de la Junta de Asistencia Privada expresó: “La intención de traer a estos expositores es para que las mismas organizaciones se motiven y creo esto les va a generar una inspiración relevante”.

Entre los expositores estuvieron también Nicko Nogués, activista creativo y fundador de MIRACLE, the First Kindness Company con el panel #HACERisthenewDECIR, así mismo Leydi Cabrera con su proyecto Enseña por México.

Para finalizar, Adriana Rojo Zazueta, entrego un reconocimiento por parte de la Junta de Asistencia Privada a Jesús Vizcarra Calderón, por su participación como conferencista en la Reunión Anual de Patronos.

Leave a comment