El mes pasado se realizó la graduación de la vigésima segunda generación de las licenciaturas económico administrativas, en la que egresaron alumnos de seis carreras profesionales como: Mercadotecnia, Contador Público Auditor, Administración y Finanzas, Dirección Empresarial y Economía, Negocios Internacionales y Administración de Agronegocios.

En esta ocasión el presidium estuvo integrado por la MC. Arely Guadalupe Anaya Castro, coordinadora administrativa de la USM; el Lic. Jesús Roberto Wong Castro, representante de los maestros de las licenciaturas económico-administrativas de la Universidad de San Miguel; la Dra. Alma Delia Corrales Martínez, coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía; la Lic. Ana Beatriz Meléndrez López, coordinadora institucional de la casa de estudios; el M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa, coordinador académico de la Universidad de San Miguel y presidiendo esta ceremonia, la máxima autoridad de la USM el Dr. Jorge René Meléndrez Quezada, presidente ejecutivo y rector.

Los egresados recibieron sus respectivos diplomas por haber culminado satisfactoriamente su carrera profesional y al mismo tiempo la casa de estudios también otorgó la distinción especial a los jóvenes con los mejores promedios de todas las licenciaturas a quienes les entregaron el pin dorado, símbolo de la excelencia académica.

Leave a comment