Con una gran fiesta al ritmo de la batucada, gran alegría y diversión, se realizó el lanzamiento del nuevo KIA Forte Hatchback 2017, en el punto de reunión del Centro Comercial Forum Culiacán.

El nuevo modelo proyecta un estilo único y deportivo. Su diseño frontal con la distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas terminadas en una deportiva cajuela, forman una nueva línea completamente dinámica y atractiva en un hatchback.

La cabina del conductor agrupa instrumentos e interruptores que te harán sentir en el interior de un hatchback. La consola central se encuentra inclinada 9 grados hacia el conductor, combinando perfectamente la funcionalidad y el estilo.
Cuenta con un deportivo control de cambios al volante, te permite ajustar la velocidad con los dedos sin quitar las manos del volante.

Con sólo presionar un botón, el control de crucero automático te permitirá mantener una velocidad constante para un mayor ahorro de combustible.

La transmisión automática de 6 velocidades asegura cambios suaves y precisos, gracias a la palanca de cambios TGS tipo bota que le da una apariencia dinámica y deportiva.

Visita la agencia KIA Culiacán por el corredor automotriz y solicita tu prueba de manejo. Para más información comunícate al teléfono 7586565.

Leave a comment