Con el afán de buscar fortalecer el fondo de becas para apoyar a jóvenes talentosos que desean estudiar en el la institución, el Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa, organizó una edición más de las Smartalks, las cuales son charlas dirigidas a líderes de la comunidad empresarial, en donde expertos en diferentes temas organizacionales dialogan con directivos de primer nivel, además contribuyen en el crecimiento y educación de los jóvenes a traves de las becas.
En esta ocasión el conferencista invitado fue el Ing. Vicente de Jesús Bihouet Santini, CEO Grupo Kowi, quien ha participado en el programa de alta dirección para empresas de la cadena Agroalimentaria de IPADE. Además fue Presidente de la Asociación Nacional de Empacadoras Tipo Inspección Federal (ANETIF); así como del Organismo de Certificación TIF (OCETIF). Bihouet, compartió 32 años de experiencias en Grupo Kowi, empresa galardonada con el Premio Nacional de Exportación 1997 Premio Nacional de Calidad Suprema 2005 y el Premio Nacional de Calidad T.I.F. 2014.
Al evento acudieron directivos de diversas empresas así como colaboradores de los mismos quienes escucharon atentamente la charla con el experto, además de compartir puntos de vista empresariales.