El Tecnológico de Monterrey hizo entrega de la distinción “Líderes del mañana” a nueve jóvenes provenientes de distintas preparatorias para que se adentren a la aventura universitaria en esta institución, una de las más reconocidas del país.

Líderes del Mañana es un programa de becas especiales que otorga un apoyo del 100% a estudiantes que no tengan el sustento económico para cubrir sus gastos educativos, que sobresalgan por sus logros académicos, su capacidad de liderazgo, que disfruten de apoyar a la comunidad y que cuenten con todas las habilidades necesarias para cursar exitosamente una carrera profesional dentro del Tecnológico de Monterrey.

Al evento asistieron distinguidas personalidades de este instituto, el Ing. Isidro Cavazos de León, director del Tecnológico de Monterrey, la Lic. Elsa María Gastélum, directora de admisión, el Ing. Humberto López Verdugo, director de la división de profesional campus Sinaloa, la Lic. Mirna Rubí Soria Miranda, administradora de oficina Culiacán de Sorteos Tec, y el Ing. Luis Enrique López Martínez, gerente de oficina Culiacán de Sorteos Tec, quienes se encargaron de entregar la distinción a los jóvenes.

Durante la ceremonia, el Ing. Isidro Cavazos de León, dio un discurso de bienvenida y el Ing. Luis Enrique López Verdugo, felicitó a los jóvenes por ser talentos distinguidos, para finalmente hacer entrega de los reconocimientos a Alain Ibarra, César Salas, Elisa Esparza, Grecia Prieto, Humberto Félix, Jennifer Rodríguez, Jesús Figueroa, Juan Martínez, María Quiñónez, quienes se integraron a “Líderes del Mañana”, también se le entregó un reconocimiento a los representantes de las distintas preparatorias por preparar a jóvenes tan talentosos dentro de sus aulas.

Padres de familia, amigos de los becarios y los jóvenes de generaciones anteriores de este programa fueron los invitados del evento.

Leave a comment