Cumpleañero

El mes pasado, Tomás Inukai Sashida celebró un año más de vida junto a su familia. Sus hijos, Tomás, Hatsue, Katsura, Yuichi y Ana Key le brindaron los mejores abrazos por su cumpleaños y lo llenaron de detalles y buenos deseos. Por supuesto que el cumpleañero recibió múltiples felicitaciones por parte de su esposa Ana Cristina, familiares y amigos de toda la vida.

Feliz de la vida

En meses pasados, Martha Georgina Orozco contrajo nupcias por la ley civil con Leonel García Castelo. La ceremonia se realizó en la ciudad de Guadalajara, en donde fueron acompañados por sus respectivos hijos, quienes fungieron como testigos de honor de su unión matrimonial. Hoy la pareja se encuentra de lo más feliz ya que disfrutaron de su luna de miel y recibieron múltiples felicitaciones por su boda.

Boda civil

En la ciudad de Monterrey, Nuevo León, la primogénita de Rodolfo Bazúa y Norma Gaxiola de Bazúa, Melissa, contrajo matrimonio civil con su prometido Ramiro Miñarro en una emotiva ceremonia. La pareja fue acompañada por familiares y amigos quienes realizaron un viaje especial a la Sultana de Norte para ser testigos de este acto de amor. ¡Enhorabuena!

Happy Birthday

Otra de las cumpleañeras del mes pasado fue la guapa Sophia Karamanos Ceceña, quien celebró un año más rodeada de sus seres queridos. Su esposo Sinuhé Peña y sus pequeños hijos la llenaron de hermosos detalles y felicitaciones en su festejo. Además por parte de sus mejores amigas recibió bonitos obsequios y múltiples muestras de cariño.

New baby

Los que brincan de felicidad porque recientemente se enteraron que serían papás por segunda vez son Paulina Acosta Demerutis y Jorge Armenta. La pareja ya se encuentra preparando lo necesario para futura llegada del bebé que traerá mucha alegría a su hermanito mayor, Bruno, quien por cierto tiene loca de felicidad a toda la familia. ¡Muchas felicidades!

Leave a comment