Nueva etapa

2-gustavo-ibarra-el-de-azul

Quien recién culminó sus estudios de preparatoria en el Instituto Chapultepec, fue el guapísimo Gustavo Ibarra Piña. El joven fue acompañado por su mamá, Claudia Piña, quien como siempre, está al lado de sus hijos en los momentos más importantes de sus vidas. Gustavo celebró junto a sus mejores amigos y familiares con una padrísima fiesta en la Casa del Lago en La Primavera en donde se divirtieron en grande y hoy, ya se encuentra listo para iniciar su carrera universitaria.

Comprometidos

5-angel-san%cc%83udo-y-martha-mataQuienes se encuentran ya preparando todo para su matrimonio en el mes de octubre son Martha Mata Vea y Ángel Sañudo Lelevier. La pareja se comprometió en los meses pasados en una íntima reunión familiar en donde fueron acompañados por sus padres Martha Elena Vea Vea, Anne Lucía Lelevier de Sañudo y Ángel Sañudo. Los novios, por supuesto, que estuvieron de lo más felices por su unión en donde formarán su propia familia.

De festejo

6-susana-echavarria-de-riveros-mariana-riveros-y-marielos-de-la-vegaMuy festejada y consentida en su cumpleaños estuvo Marielos de la Vega de Zazueta, ya que recibió la visita de su hija María Zazueta y de su nieto Diego, quienes llegaron a celebrar junto a ella un año más de vida. En la reunión que se realizó para festejar, estuvieron sus entrañables amigas como Ingrid de Betancourt, Clara de Ruiz, Beatriz de Félix, Sayra de Breceda, Cony de Cárdenas, Hortensia de Rea, María Laura de Betancourt, Carmen Alicia de Gastélum, Magui Vélez y sus primas Foy de Díaz, Alicia Escobosa y Emilia Echavarría.

Felicidades

4-jorge-armenta-y-paulina-acosta-de-armentaQuien después de radicar un tiempo en la ciudad de Guadalajara, llegó a la ciudad para pasar una buena temporada, fue la imparable Paulina Acosta Demerutis. Y decimos imparable porque ya saben que ella siempre anda del “tingo al tango” y como cada año, armó su campamento, el cual fue todo un éxito. Además, en ese mismo tiempo, Paulina celebró 27 años de vida, y como siempre, fue consentida por su esposo Jorge Armenta y su hijo Bruno. Muchas felicidades.

Cumpleañera

3-alejandra-lopez-de-felix-la-de-negro-de-abajo-a-la-derechaNos enteramos que la guapa y simpática Alejandra López de Félix, estuvo de fiesta en días pasados ya que también estuvo celebrando su aniversario. La reunión se realizó en un conocido restaurante del centro de la ciudad, en donde recibió a sus mejores amigos y por supuesto a su esposo, Juan Manuel Félix Hernández, quien la felicitó y le demostró su amor con lindos detalles. Además, Alejandra recibió las felicitaciones de sus hijos Juanma y Mariale, quienes llamaron para felicitar a su mamá por su cumpleaños.   

Cumpleaños

1-minerva-l-de-martinez-la-sen%cc%83ora-de-la-esquinaMuy contenta celebró sus 81 años de vida, nuestra querida Minerva Lizárraga de Martínez Gaytán, en compañía de sus seres queridos. Desde muy temprano en ese día, la cumpleañera recibió infinidad de muestras de afecto, como las felicitaciones de sus nietos y bisnietos, quienes desde la Ciudad de México realizaron la llamada telefónica para felicitar a su querida abuelita. Además, la festejada fue agasajada por sus entrañables amigas, quienes les desearon lo mejor en este día.

Leave a comment