Crece la familia 

Deya Quintero y Tomás Amador se encuentran a punto de recibir a su segundo heredero el cual será un hermoso niño. El bebé llevará el nombre de Daniel al igual que su abuelo, Daniel Amador, quien junto a su esposa Estela Carrasco de Amador y sus consuegros Lourdes Montoya de Quintero y Simón Aarón Quintero, se encuentran felices por esta gran bendición que llegará a sus vidas de un momento a otro.

Se casa

Quien se comprometió con el amor de su vida fue la guapísima Ana Paola Espinosa de los Monteros Bazúa ya que junto a su hoy prometido, Jhon Palmeros Vega, fijaron la fecha para contraer matrimonio. La reunión se realizó en la casa de la familia Espinosa de los Monteros Bazúa y estuvo genial. Ya nos imaginamos como estará su tía Renée Bazúa de emocionada por decorar la boda de su sobrina preferida que sabemos que será de las mejores del año.

Otra bendición

Otra pareja que está esperando a su tercer retoño son Melina Gatzionis de Ibarra y Luis Guillermo Ibarra. El bebé al parecer es un hermoso niño y llevará el nombre de papá y las más emocionadas por ello son sus hermanitas Melina y Romina, quienes cuentan los días para llenarlo de besos y cuidarlo con mucho amor.

Feliz aniversario

Quien recientemente estuvo junto a su esposo Daniel Trapero celebrando cuatro años de matrimonio fue María Espinosa de los Monteros. La pareja celebró con una rica cena su aniversario y María recibió por parte de su amado un mega ramo de rosas de colores y demás detalles. Desde la redacción de Revista Gente Sinaloa les deseamos más años llenos de amor y felicidad.

Feliz cumpleaños

Manuel Tarriba Hach celebró 38 años de vida muy contento y todo gracias a su inseparable esposa María Fernanda González de Tarriba quien como siempre, lo consintió con diversas sorpresas en su hogar. El cumpleañero recibió decenas de felicitaciones, obsequios y para no perder la tradición partió un delicioso pastel en compañía de su familia. Muchas felicidades.

Bodas de algodón

Dos años de casados celebraron Mietze Elena Paredes Tarriba y Marco Antonio Barraza Menchaca. Parece que fue ayer cuando los acompañamos en su romántico enlace matrimonial. La pareja se conoció desde que compartían las aulas en el Instituto Senda y hoy conforman uno de los jóvenes matrimonios más estables y bonitos de la sociedad sinaloense. Enhorabuena.

Leave a comment