Mente y cuerpos sanos

Las hermanas Ritz se encuentran  súper activas en redes sociales, promoviendo salud y bienestar a su comunidad. María la más pequeña siempre apoyando a su incondicional amiga Julia; quien por medio de @juliaritz_easyfit ha hecho colaboraciones con marcas internacionales para seguir creciendo. Próximamente estará en el museo MATERIA para compartir una clase a beneficio del DIF.

¡Que sigan los éxitos!


                                                                                               Cargándose de energía para

                                                                                               @madreluna

                                                                                                  La bella Daniela Tamayo viajó al frío pueblo de Skykomish en Washington para realizar unas fotografías con su amigo el talento Fernando Montes de Oca. El shooting quedó increíble     Gracias a la belleza de Daniela, el talento fotográfico y el increíble paisaje. La naturaleza siempre nos conecta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Un año más súper festejada

Con una cena íntima y llena de los mejores deseos. Adrián Pamanes sorprendió a su bella esposa Alicia Castro en la terraza de Cayenna para celebrar su cumpleaños.

Fueron captados por el lente de @ivanylucrecia ¡Nuestros mejores deseos!

 

 

 

 

 

 


¡Campeones en el mundo de la ciencia!

Danna e Ian Ramírez López; son dos niños que desde pequeños han destacado pos sus habilidades en concursos internacionales obtuvieron su pase internacional y otro al continental respectivamente. Gracias por poner en alto el nombre de Sinaloa y México en el mundo

 

 

 


Un paso más a la democracia.

Muy contento por iniciar en la contienda electoral por la Presidencia municipal de Elota, acudió con su familia al registro como candidato Tomás Amador, acompañado de. Deya Quintero y sus hijos Olga María y  Daniel. Mucha suerte en esta temporada electoral a todos los candidatos. Hagamos valer nuestro derecho al voto.

 

 

 

 

 


Los niños son nuestra energía

De lo más contentos se encuentran Francisco Monjaraz y Marcel Castro con la llegada de María a quien próximamente bautizarán . Medio año tiene alegrándoles todas las mañanas con su bella sonrisa.

 

 

 

 

 

 


Lista para su unión; frente al mar.

La bella Ángela de la Vega se encuentra lista para contraer matrimonio con Diego Cruz en el puerto de Mazatlán. En una boda íntima, muchas felicidades.

 

 

 

 

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

Leave a comment