Impulsando talentos y sueños

Una sinaloense que ha ayudado en plena pandemia con sus asesorías gratuitas a impulsar a las PYMES es Byanka y su firma @flores.verdugo quien obtuvo su Certificación nacional como bróker del año por la Asociación de brókers hipotecarios a nivel nacional y recibiendo la mención por parte de Scotiabank, Santander y HSBC.
Así que si buscas reestructurar tu crédito hipotecario o pyme. Búscala para una mejor asesoría.

 

 

 

 


La experiencia en belleza que te mereces

Me llena de orgullo compartirles la realización de este proyecto. Hace 8 años cuando realice mi certificación como Asesora de imagen en NY tenía en mi mente este proyecto y hoy ya es una realidad. Ofrecemos todos los servicios de belleza en un solo lugar con productos orgánicos y sustentables. Líneas exclusivas, como NASHI, HUR, JESSICA NAILS,
YOUNGBLOOD. entre otras que forman parte de nuestros protocolos de cuidado. Somos un espacio para toda la familia. Así que agenda tu cita para consentirte cómo te lo mereces.
@noraaragon.casadeimagen

 

 


Solamente para los aficionados

Si eres fan del diseño y las piezas de arte; una nueva opción sin duda es este proyecto de Melissa Aguirre de Salido y Jessica Juárez de Urtusuástegui; dos emprendedoras, amantes del arte visual; @casuarinaarthome es su nuevo bebe el cual está en línea actualmente pero pronto nos tendrán más sorpresas. Búscalas en sus redes sociales.

 

 

 

 


Deleitar el paladar es PAN COMIDO

Otras jóvenes emprendedoras que no han descansado buscando seguir en el paladar de sus comensales son Pamela Sullivan y Lucia Bon con su nuevo bebé @pancomidomx quienes ya abrieron las puertas al público, y pronto nos deleitarán el paladar con desayunos al estilo francés. Prueba su panadería y café que cautivan el paladar.

 

 

 

 


 Se va lo bueno, pero viene lo mejor

Mariano Ríos se le propuso Andrea Garzón y como excelente wedding planner que es; ya tienen fecha: 30 enero 2021.
Mientras que Jorge Roberto Ahumada le pidió matrimonio a la bella Azul Leyson en Holbox con un espectacular paisaje. Estaremos pendientes y felices por ustedes. ¡Que siga la felicidad!

 

 

 

 


 

¡Vamos por la casa!

En medio de la pandemia sigue latente el proceso de ser un espacio público de arte y cultura para Culiacán; grandes personalidades han puesto sus sueños e ideas ora que este espacio sea nuestro. Entra y aporta tu granito de arena. Entra a su página https://lacasadelmaquio.org/ y se parte del ciclo de conferencias y talleres para seguir haciendo posible este gran espacio. Visita:
http://www.donadora.org/lacasadelmaquio

 

 

 

 


Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

Leave a comment