Compromiso

1Muchísimas felicidades a los próximos a subirse al altar, Zubia Ruelas y Jorge Angulo Cota, después de varios meses de excelente relación se comprometieron para casarse el 15 de julio tras un fin de semana de pesca en Baja California… estaremos pendientes de la fecha de la boda, ¡porque estamos seguros que será un súper eventazo!

Anillo Gaby Serrano y Luis Osuna

4El mes de Julio fue sin duda el mes de los compromisos, cerrando con broche de oro, los próximos a casarse son Gabriela Serrano Salcido y Luis Osuna Martínez, todavía no sabemos mucho de dónde  y cuándo será la boda pero les deseamos lo mejor a la bonita pareja y a sus familias que seguro están encantadas festejando la noticia.

Futuros esposos

5Los que no caben de felicidad son Irela Grijalva e Ignacio “Nacho” Prieto, ya que el mes pasado en el viaje familiar que realizaron los Saracho Grijalva, el futuro esposo de Irela, realizó la tan ansiada pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”. La petición fue en Londres, frente a toda la familia de la novia, quien inmediatamente contestó “sí acepto”.

Anillo para Irma Tarin y Robert Norinder.

2La boda “suecxicana” (Suecia y México) se llevará a cabo el 25 de marzo del próximo año y ya están con todos los preparativos para que sea una boda única e inolvidable. El anillazo fue el 14 de Julio en pleno verano en un viaje familiar. Muchísimas felicidades a la bonita pareja y lo mejor en su planeación para que todo salga padrísimo.

Boda en puerta

3Después de mucho tiempo de noviazgo y en las alturas de Machu Pichu, en Perú,  fue el compromiso de Laura Urquijo Velarde y Evaristo García, a quienes ya teníamos en la mira y estábamos a la espera de dicho acontecimiento, les mandamos un abrazo a los dos y estaremos pendientes de la fecha de la boda, que nos imaginamos que va a estar de lo mejor.  En horabuena y que sigan los festejos.

Leave a comment