Unidos para siempre

La pareja conformada por Ana Álvarez y Luis Herrera se juraron amor para toda la vida recientemente en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús y celebraron con una elegante recepción en La Casona. La música del grupo versátil “Los Hermanos Cota” puso el mejor ambiente hasta altas horas de la noche. Su Wedding Planner fue Topo León, quien siempre organiza los mejores eventos de la sociedad mochitense.

Ya son esposos

Irela Grijalva Saracho e Ignacio Prieto, se casaron el pasado sábado 1 de abril. La recepción fue en La Casona, que es el lugar más concurrido en Los Mochis para celebrar los grandes eventos; en la música, el DJ Roberto Quintero hizo que los invitados no sintieran el cambio de horario con la mejor selección musical; el chef Fernando Covarrubias deleitó a los invitados con su menú y tanto los novios como sus invitados disfrutaron al máximo de la boda.

Boda Natalia y Pepe

La ansiada boda de “Los Pepitos”, como se les conoce en la farándula mochitense, Natalia Tachna Hashimoto y José Andrés De la Maza, se llevó a cabo en la Ciudad de México el pasado sábado 1 de abril; la misa fue en la iglesia de Nuestra Señora de Covadonga y la recepción en el Jardín Versal, el cual fue decorado elegantísimo en tonos negros y grises, lleno de orquideas y detalles. El banquete fue de Ambrosia; el DJ, junto con un violinista, pusieron el mejor ambiente, invitados de todas partes del mundo acompañaron a “Los Pepitos” en su día especial.

Feliz cumpleaños

Quien festejó su cumpleaños número 43 viéndose fresca y juvenil fue Marilú Gastélum de López; el evento fue en La Nuit Bar de la Plaza Paseo y el planner fue Topo León y el Dj Roberto Quintero puso a bailar a las más de 100 invitadas al festejo. El banquete fue de Silvia y Chalena Ibarra; los antojos de media noche del Tostihouse y las fotos del fotógrafo culichi Jorge Ávila Show Studio.

Sigue cosechando éxitos

Nos enteramos que la Sommelier Grecia Guerrero se preparó durante dos años para una certificación muy importante que es de la Asociación de Sommeliers Internacional, en donde la avala como Sommelier en 76 países por el conocimiento evaluado y adquirido. La mochitense aplicó junto a 58 profesionales del vino y estuvo dentro de las 47 en el mundo que obtuvieron la certificación en donde participaron ocho mexicanos, seis hombres y dos mujeres. Cabe destacar que de los representantes del país, todos son del Distrito Federal y sólo Grecia es la representante del interior de la República, así que tenemos sommelier internacional en el Noroeste de México. Muchas felicidades.

Conociendo Chiapas

Después de la boda de “Los Pepitos”, Beatriz Tachna, Blanca Margarita de Tachna, Beatriz Acevedo, Nora y Daniela González, se lanzaron a conocer la hermosa tierra de Chiapas, en donde visitaron lugares como Chapa de Corso, Tuxtla Gutiérrez, Las Cascadas de Agua Azul, entre otros paraísos naturales que tenenemos en México y debemos visitar.

Leave a comment