Cuates en camino

María Alejandra Ibarra y Félix Salgado, dieron a conocer la hermosa noticia de que están esperando ¡cuatitos!, los bebés son niño y niña y hace días mediante una transmisión en vivo los orgullosos abuelos, Silvia y Chaleana Ibarra, recibieron la gran noticia de esta doble bendición.  Les mandamos un abrazote y ¡¡muchísimas felicidades!!


Feliz cumpleaños

La mochitense que vive en Cabo desde hace tiempo, Lilián Romero de Molina, recientemente cumplió 35 años al lado de su esposo, Carlos Felipe Molina y su bebé Carly. La cumpleañera se la pasó increíble con los detalles que organizaron para ella y agradeció todas las muestras de cariño. Le mandamos un besote enorme a la guapísima “mochicabeña”.


Viaje a las Vegas

Después de la despedida de soltero de Fernando Almada, los que regresaron a Las Vegas fueron Fernando Mendoza, Guillermo Lira, Topo León, Sergio Vargas, Carlos Molina, Fernando Almada y Ricardo Rodrigo. Los amigos pasaron un fin de semana de lleno de diversión en la ciudad del pecado.


Bautizo Olivia

Aprovechando su viaje familiar de verano a México (porque ya están viviendo en Jacksonville desde principios de año), Daniela Amparano y Alfonso Cerpa, decidieron realizar el bautismo de la pequeña Olivia en Ciudad de México hace un par de semanas al lado de Diego, su hermano mayor.


Bautizado

El sábado 16 de julio fue el bautizo del pequeño José Pablo, hijo de Paulina Arrieta e Israel Amarillas, sinaloenses quienes llevan un buen rato viviendo en Cabo. El evento fue súper íntimo y familiar, pero todo siempre con el excelente gusto de los papás. Muchas felicidades para la familia.

Leave a comment