¡Cerraron el mes de julio con todo!

Beatriz Cárdenas le dio el sí a su ahora prometido Raúl Quintero a la propuesta de formalizar su relación, con las bellezas naturales de punta mita. Han disfrutado días de celebración para la bella pareja. Un abrazo chicos, esperamos nuestra invitación a la boda.

 

 

 

 

 


Buscando dignidad para sus pacientes

El doctor José Espinoza de los monteros junto a su hija la beauty blogger @anapauespinosadelosm estuvieron presentes en el programa Shark tan de la cadena Sony para mostrar su proyecto visionario @batasdoctorjem que siga el éxito para el proyecto.

 

 

 

 


El cuerpo va a donde la mente le dice

Es así como nuestro amigo Luis Javier @wftopoleon sigue al pie del cañón entrenando duro junto a sus compañeros de PATA quienes han tenido oportunidad de en plena canicula de agosto llegar hasta la presa picachos. A tus apenas 39 años luces más sano y bello que nunca. ¡Te abrazamos con el alma!

 

 

 

 


Maza en casa

Romina Damn Hays junto a su bella familia; disfrutaron del puerto de Mazatlán una semana en Pueblo Bonito Esmerald Bay donde prefirieron disfrutar de las amenidades del resort por motivo de la pandemia. Renata y Valentina disfrutaron al máximo de su familia.

 

 

 

 

 


El arte en todos los formatos…

Espectacular mural fuerte y fe de la pintora María Dolores Felix Hays quien la acompaña su esposo Carlos Balderrama. Cómo siempre la artista sorprende por su combinación de colores vibrantes y a su vez lleno de armonía. Su hija Luciana Balderrama y Ric Ángulo disfrutando de la pieza.

 

 

 

 


Las tías que todos quieren tener

Es así como les llama la espontánea Tete Velderrain quien tiene una relación. Amistosa con Adela Micha y Martha Debayle a través de redes sociales, bromean y han tenido oportunidad de conectarse en IG.
Estamos seguros que tu perseverancia te llevará muy lejos. ¡Aplausos! Martha Debayle

 

 

 

 

 


 

Por: Nora Aragón

Facebook: @noritaragon
Instagram: @noraaragon.casadeimagen

 

 

Leave a comment