¡Amor en tiempos de pandemia!

La que tuvo que posponer su boda mil veces por la pandemia, pero por fin se casó y se la ha llevado de fiesta con su familia, sus amigas, y sus tías es Romina Ruiz, que se casó con Kiko Gastélum este mes.

 

 

 

 

 


¡Ya casi nace Valentina!

La que ha pasado toda la cuarentena en espera de su primera hija, es Sylvia Mendoza, que ya en tres semanas se estrena como mamá, y que seguramente su hija va a salir igual de hermosa que ella.

 

 

 

 

 


¡Otro año más para Vicky!

La que pasó muy contenta su cumpleaños, con un viaje a Chicago que le regaló su esposo, es Victoria Damm Hays, se la pasó padrísimo muy festejada y paseada.

 

 

 

 

 


¡Los 27 de María José en Chicago!

La que también celebró su cumpleaños en Chicago, lugar en donde vivió hace 10 años, es María José García, quien cumplió 27 años el 15 de Octubre, y se está ya preparando para su boda en grande el año que viene.

 

 

 

 

 

 


¡Rebecca de Alba mejor que nunca!

El 26 de Octubre también estuvo de cumpleaños Rebecca de Alba, cumplió 56 años, esto lo sé porque justo hace 10 días, tuve la oportunidad de platicar con ella por IG Live, es lindísima, y trae muchos proyectos para su Fundación de Alba.

 

 

 

 

 


¡Se casan Roxana Galaviz y José Arámbula!

Después de 9 años de noviazgo Roxana Galaviz y José Arámbula decidieron darse el sí y se comprometieron. Ella junto con su gemela tienen un blog en Instagram que se llama @ralcuadrado.

 

 

 

 

 


Por: Teté Velderrain

Facebook: Teté Velderrain
Instagram: @tetevelderrain

Leave a comment