1Boda de ensueño

En días pasados fue la boda de Alejandra Fonseca y Adalberto Bórquez mejor conocido como “el cuate”. La misa fue a las 7 pm en el Sagrado Corazón de Jesús y la recepción fue en el salón de eventos de la Quinta Grisel. La boda muy sobria y elegante, en la música estuvo a cargo del grupo Neurona de Obregón Sonora, quienes pusieron el mejor ambiente y pusiero a bailar a los novios junto a los invitados hasta casi salir el sol. ¡Muchas felicidades!

2Viajecito 2016

Cinco padrísimos dias en las islas cercanas al Espiritu Santo, son los que gracias  a la invitación de Myrna y Jose Labastida pudieron disfrutar Paola y Jorge López, Daniela Gonzalez, Beatriz Acevedo y WFTopoleón.  El clima estuvo espectacular, los mejores amaneceres y atardeceres, el agua cristalina y los deportes acuaticos fueron la mancuerna excelente, para pasar unas padrísimas vacaciones.

3Feliz cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños, Enrique Tachna Félix y su esposa Evelyn Yeme de Tachna, organizaro un padrísimo viaje junto a sus mejores amigos y esposas. El lugar elegido fue la ciudad de la eterna diversión, Las Vegas, Nevada, en donde disfrutaron de visitar diversos restaurantes y por supuesto probar suerte en uno que otro casito en donde se divirtieron a lo grande. ¡Muchisimas felcidiades!

4Cumpleañero.

Muchísimas felicidades (poquito atrasadas), ya que el 9 de septiembre cumplió años, el arquitecto famosísimo Alfonso “Poncho” Vega, quién este 2016 decidió irse de viaje a festejar su cumple nada más y nada menos que a la Riviera Maya. Ya te estaremos esperando para tus festejos en Los Mochis. ¡ Un abrazote grande y felicidades por todos tus éxitos!

5Buen Viaje

Josué David Sánchez Castro, se fue a vivir la experiencia internacional de estudiar en Italia. El es hijo de Karelia Castr de Sánchez y Julio Sánchez, le deseamos lo mejor, que viaje mucho, que aprenda más y siempre disfrute muchísimo de esta experiencia que poca gente puede darse el lujo de tener! En horabuena.

Leave a comment