¡Al estilo Paty Chapoy!

La que trae un nuevo proyecto en Redes, es Ana María Zamora, quien además de tener su columna en el periódico, tiene un programa en Instagram que se llama “el chisme” en donde entrevista a amigas de ella que estén emprendiendo algún proyecto de interés colectivo o referentes de la ciudad de Los Mochis. ¡Mucho éxito!

 

 

 

 

 


¡Como de cuento de hadas!

Muy emocionada Sylvia Mendoza León espera también a su primera hija Valentina, quien hace 10 días tuvo su boda civil con el amor de su vida, Pablo Muñoz Ibarra, fue una boda sencilla pero preciosa, en su casa, con una elegantísima decoración y acompañada de los seres queridos de los novios.

 

 

 

 


¡El tío que todos queremos tener!

El que anda lurio porque es tío, es nuestro Topo León Tachna, además de ser el tío más guapo y consentidor, ¡que divertida se van a pegar sus sobrinos, todos queremos que sea nuestro tío para que nos de regalos caros! Jajaja.

 

 

 

 


¡Toda una niña grande!

Muy celebrada por sus 7 meses, la pasó Amaia Quiñonez Gastélum, la hija más pequeña de Jandi Gastélum y Arturo Quiñonez, que cada día se pone más bonita.

 

 

 

 

 

 


¡Felicidad por una nueva etapa!

Sabemos que la vida se divide en etapas, y la que está viviendo un cambio en su vida y está súper emocionada, es Mayoy Damm. Quien está muy ilusionada por el nacimiento de su primera hija, y además se va a casar con el amor de su vida Héctor Herrera. ¡Un abrazote a la familia Herrera Damm!

 

 

 

 

 


¡Cómo los buenos vinos!

Quien acaba de cumplir años la semana pasada, es Inés Torres Santini, quien se la pasó muy celebrada en su casa de Las Bocas, en Sonora, junto con su familia, ¡cada año se ve más guapa!

 

 

 

 

 


¡Cuarenta y fantástica!

Cuarenta años cumplió la semana pasada Anna Leticia Damm, quien se la pasó triunfando muy consentida por su familia y la gente que la quiere, ¡pareciera que cumplió 30, todo lo mejor en este cuarto piso!

 

 

 

 

 


Por: Teté Velderrain

Facebook: Teté Velderrain
Instagram: @tetevelderrain

Leave a comment