Save the Date

Los que ya anunciaron fecha para su boda, son la pareja conformada por Claudia Michelle Tamayo Coppel y Steven Trucios Olalde, quienes eligieron el mes de febrero del próximo año, siendo Culiacán la sede para el evento. Las felicitaciones por el nuevo compromiso de ambos no se hicieron esperar. ¡Enhorabuena por los futuros!

 

 

 

 


Cada vez más cerca…

Uno de los eventos más esperados de este año por la sociedad mazatleca, es el enlace matrimonial que se llevará a cabo entre Andrea Madero Martín y Jonathan Silverman durante el mes de noviembre de este año, por lo que los novios ya pidieron a sus invitados comenzar a agendar la fecha que se aproxima; las despedidas para la novia, seguramente están por comenzar de parte de sus amigas y de su mamá Angélica Madero de Martín.

 

 

 


En espera de Armando

Eloisa Gómez Rubio de Coppel, junto con sus hijas Elo y Lucía Coppel Gómez Rubio fueron las encargadas de organizar un brunch para Ana Lucía Sánchez de Coppel, ya que se encuentra en espera de su primer bebé Armando, quien llevará el nombre de su esposo Armando Coppel Gómez Rubio y se espera su llegada para finales del mes de abril. ¡Las mejores vibras para ellos!

 

 

 

 


Teen Universe

Se abre ya la convocatoria para el concurso de belleza Teen Universe en todo el Estado, por lo que la Directora Municipal de Mazatlán Aura Osuna de Astorga, se encuentra en búsqueda de chavas entre 14 a 18 años que no sólo posean belleza física sino también valores y vocación por las causas sociales. Para las interesadas, mandar WhatsApp al (669) 110-0913 o a las redes oficiales del concurso Teen Universe.

 

 

 

 


Mamá renovada

Alexia Medrano de Conde fue el centro de un baby shower donde sus amigas Yayita Huerta, Letty Pérez, Julieta Ruiz, Gaby Testas, Celeste Ramírez, Perla Camacho, Tania Cerrillo, Grimy Velarde, Beatriz y Marisol Cruz y Marbella Rodríguez, fueron las encargadas de realizar el shower para recibir a Levanna, quien se espera para el mes de mayo. Con ella, Alexia Medrano de Conde y Julio Conde recibirán a su 5to hijo.

 

 

 


Welcome Baby

Beatriz Chávez de Tostado y Jorge Luis Tostado Garzón dieron la bienvenida a su primer bebé, una hermosa niña nacida en el mes de la primavera, que lleva el nombre de Juliana María, por lo que los buenos deseos de parte de familiares y amigos estuvieron presentes en estos momentos tan especiales. ¡Felicidades a los nuevos papás!

 

 

 

 


 

Por: Jazmín Miñón F.
jazmin_185@hotmail.com

 

Leave a comment