Feliz cumpleaños

Con “bombo y platillo”, Napoleón Bernal Bastidas celebró sus 85 años en una emotiva fiesta sorpresa la cual, fue organizada por sus hijos Vanessa, Lissy y Jimmy Bernal Osuna. El festejado estuvo de lo más contento por este bonito detalle por parte de su familia, en donde también 6 presentes sus nietos, bisnietos y amigos de toda la vida, quienes le desearon lo mejor en este día. ¡Muchas felicidades!


Happy Bday

Una de nuestras mazatlecas consentidas es Eloísa Coppel Gómez Rubio y en esta sección queremos mandarle nuestras felicitaciones por su cumpleaños el mes pasado. La festejada estuvo muy apapachada por su esposo Óscar Sánchez Carrillo, quien la sorprendió con lindos detalles, así como sus papás, hermanos y mejores amigas.


Bebé en camino

Feliz de la vida está Vanessa Álvarez Pelayo junto con su esposo Estéfano Conde ya que están esperando la llegada del pequeño Estéfano para finales de año. Claro que los que están también “vueltos locos” de felicidad son los futuros abuelos tíos del bebé, quienes esperan con ansias su nacimiento para llenarlo de cariño y amor.


Otra cumpleañera

En esta ocasión nos toca felicitar a la guapa Beatriz Cruz de Campillo por su reciente cumpleaños. Su esposo Roberto Campillo y sus hijos Beatriz y Roberto la llenaron de bonitos detalles en ese día tan especial. Por la tarde se reunió con el resto de la familia para pasar agradables momentos en donde las llamadas y felicitaciones por redes sociales no se hicieron esperar.


Orgullo mazatleco

La bailarina originaria de la Perla del Pacífico, Ana Lucía Humarán Magaña, recientemente participó en el Encuentro Internacional de Danza 2017, realizado en Querétaro y con gran orgullo y emoción se llevó el primero lugar participando en la coreografía Cantiñas de Úrsula López. El premio fue una cantidad en efectivo, así como una beca de dos semanas para la edición Ibérica. Desde la redacción de Revista Gente Sinaloa, ¡enhorabuena!


Expone su arte

Con gran satisfacción la pintora Laura Coppel presentó en Galerías Mazatlán su exposición titulada “Animalia”, en donde se mostraron sus obras con ese gran estilo que caracteriza su pincel y donde los colores y matices son los protagonistas de los cuadros. Como siempre, su familia estuvo con ella en todo momento para apoyarla en un logro más en su carrera como creadora plástica.

Leave a comment