Naturalista

El océanologo y naturalista mazatleco Oscar Guzón se prepara para activar la fundación “Legado Azul” que será un hito en la vida de nuestra comunidad  ya que seremos la sede de este importante proyecto que busca informar y hacer conciencia sobre la relevancia de nuestros mares y recursos naturales.

 

Reviviendo un gigante

Muchos mazatlecos estaremos muy felices de la reactivación de un ícono de Mazatlán: el Valentino’s, que con su forma de castillo está presente en todas las panorámicas de la ciudad. Con la puesta en marcha de Punto Valentino’s, encabezada por Pity Velarde se activa esta zona tan importante para el puerto.

Talento al cuadrado

Me encantó presenciar el talento en toda su expresión de la Soprano Mazatleca Karla A. Centeno, durante el festival Bajo las Estrellas 2021. Karla es gemela de la psicóloga, voleibolista y fitness coach Andrea Álvarez Centeno, y (Karla) fue nuestra querida Reina del Carnaval 2012  @karlaa.centeno @andrea.alvarez_c @cuatascenteno

Poder a la tercera potencia

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la mujer. Estas tres hermanas que han hecho del nombre Samaniego toda una institución en Mazatlán: Xóchitl, Yareli y Nallely ejemplifican lo que una mujer empoderada debe de ser: cool, dinámicas, echadas para adelante, profesionales de nivel superior y la mejor vibra del mundo.

 

¡Lo más Cool!

Estoy extasiada con esta lotería mazatleca, una que todo mazatleco debería jugar con sus amistades y visitantes foráneos para generar que no se nos olvide tocar el tema de nuestros atractivos naturales y no tan naturales sino más bien adquiridos… la creatividad de @elgustavoosuna alias el @mazatlecom no tiene límites. Bien hecho!

 

Mujer de Éxito

Y este mes cómo dejar pasar el mencionar a una de las mujeres que ostentan uno de los mayores puestos corporativos de la entidad, modelo a seguir e inspiración para muchas de nosotras ya que ahí ha llegado gracias a la cultura del esfuerzo y a su inteligencia: Carmen Espinoza Noreña, Directora General de Grupo Alerta: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar”

Leave a comment