Carlita Becerra y sus @librosdeelmar

Con el objetivo de conectar lectores y promover la lectura, ya que no todos podemos formar parte de lo que tradicionalmente se le conoce como un “Club de Libro”, Carla nos trae un club del libro a casa a través de las benditas RRSS. Si te gustan los clásicos como a mí, @librosdeelmar te ofrece viñetas de los grandes que influirán en tu forma de ver la actualidad. Si leer es un gran tesoro, esta vía de acercarte a los libros es un gran regalo.

 

 

 

 


Chucho Rivas

Este consentido cantautor mazatleco @chuchorivass ha mantenido su ritmo con mucha música este 2020, en octubre fue invitado especial del último concierto de Kalimba, y acaba de lanzar su sencillo: “HOGAR”. Escucha todos sus éxitos en Spotify.

 

 

 

 

 


“Quien Prueba Agua De Mar…”

Felices todos los del grupo de la Cofradía del Vino y los amantes del buen comer de que el carismático chef egresado del Culinary Institute of America de NY, Miguel Ángel Álvarez (@miguelangelalpe) regresa a Mazatlán como el chef ejecutivo en “Charros Fuego y Parrilla”, con grandes propuestas.

 

 

 

 


Nominación Internacional

El mazatleco Enrique Ángel Figueroa está nominado a un premio que ha sido otorgado a figuras como Malala en 2013 y Greta Thunberg en 2019. Enrique Ángel a sus 17 años tiene ya una larga carrera en materia de difusión y defensa de los derechos de los niños y adolescentes del mundo, lo que lo hace un perfecto rockstar y ejemplo a seguir para todos nosotros. ¡El 13 de nov. sabremos si el “International Children’s Peace Prize 2020” estará en tus manos, pero para Gente Sinaloa ya eres un ganador!

 

 

 


Amado Guzmán Reynaud

Grupo Red Petroil acaba de ser reconocido en el puesto 22 en el ranking de las “Super Empresas más importantes de México”, lo cual la coloca como la número 1 en Sinaloa. La semilla de esta empresa se plantó en Mazatlán hace 60 años desde hace 3 generaciones, y este año cumple 20 de haberse consolidado y fortalecido con nuevo nombre, imagen y operaciones a nivel nacional.

 

 

 

 


“Estas Tintas Tan Libres”

…del escritor mazatleco Luis Roberto González Manjarrez, estará disponible en las principales librerías del puerto. Este libro apuesta a la libertad creativa y reelabora un homenaje a los sentimientos, a la vida, a la búsqueda, los idealismos, sueños posibles e imposibles, alegrías y soledades y “está escrito con esas tintas tan libres”. Encuentra sus amenas publicaciones en @gmluisroberto y en su blog: itinerario.tumblr.com

 

 

 

 


Por: Lissy Bernal

Facebook: Lissy Bernal
Instagram: Lissy_bernal

Leave a comment