1Cumpleañero

Junto con un grupo de amigos mazatlecos y su esposa Hayley Coppel González, José Luis Mogollón Álvarez Murphy, festejó un año más de vida en Los Cabos. Para celebrar, todos juntos se lanzaron navegar en yate, organizaron una fiesta de blanco, practicaron golf y realizaron muchas actividades más. Entre los invitados se encontraban, Lety Coppel de Mestre, Amina Blancarte, Alejandra Patrón de Letamendi, Juan Carlos Letamendi Haas, entre otros.

3Comprometidos

Después de compartir un bello noviazgo basado en el amor y la confianza, Jazmín Miñón Félix y Miguel Rousse Acosta, se comprometieron en días pasados en una cena romántica que Miguel organizó para sorprender a su futura esposa. La pareja compartió con sus amigos en las redes sociales su felicidad y como se imaginarán las felicitaciones para ambos no se dejaron esperar.

2Feliz cumpleaños

Linda De Rueda Cevallos, estuvo celebrando un año más de vida rodeada de sus seres queridos. Los primeros en felicitarla fueron sus papás Linda Cevallos De Rueda y Tomás De Rueda Alatorre, quienes apapacharon a su hija en este día tan importante. Quienes también tuvieron el detalle de brindarle los mejores deseos, fueron sus hermanos Víctor y Chacho, así como sus sobrinas Andrea y Mía De Rueda Fuentevilla.

4De festejo

Quién también estuvo de fiesta, fue Marcela González de Rico y como es de esperarse las felicitaciones no dejaron de llegar por parte de sus seres más allegados. Su esposo Raúl Rico y sus hijos, Verónica, Alejandra, Marcela y Raúl Rodrigo, le desearon lo mejor de lo mejor y la consitieron con lindos detalles. Además la cumpleañera también fue apapachada por su nietecita Julia quien le cantó las mañanitas.

5Viajeros

Los que disfrutaron de unas merecidas vacaciones en familia fueron, Luis Osuna Vidaurri y su esposa, Liliana Díaz Tavizón quienes viajaron junto a sus hijos Livi y Luis a un tour por Europa, ¿nada mal no? Entre los lugares que visitaron estuvo el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el Palacio de Versalles, en Francia; la Basílica de San Pedro, en el Vaticano; la Fontana de Trevi y la Plaza Venecia, en Italia. Además muy emocionados admiraron Wicked el musical, en Londres y como es de esperarse Luis, no dejó de probar las delicias culinarias de aquellas regiones.

6Consentido

Consentido y un poco más, asi se la paso, Humberto Romero Pelayo, el día de su cumpleaños, ya que a primera hora recibió los cariños de parte de su esposa, Eva María Huerta Ortega y su pequeño hijo Luis Humberto. El festejado celebró con una reunión en el puerto con sus mejores amigos, con quienes pasó una excelente velada. Además sus padres, Karina Pelayo Osuna y Humberto Romero y Barrera, le desearon lo mejor en su vida.

Leave a comment