De un ejemplar impreso a la Radio, así es como Revista Gente Sinaloa se renueva y ofrece a sus lectores una nueva forma informarles sobre los acontecimientos más relevantes de nuestra sociedad.

Gente Sinaloa Radio tomó los micrófonos de la cabina de Romántica 89.5 FM a partir del Sábado 19 de febrero donde la emisión, que es producida por Blanca Dena  junto con las conductoras Malke López Efter y Rosa Sías tendrán invitados especiales para abordar diversos temas, tanto profesionales como todo los eventos sociales y de interés para los radioescucha.

“Incursionamos en el mundo de la radio porque ésta es un referente, todos la escuchan, así que si quieres saber qué acontece en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis no se pierdan todos los sábados este programa en el que tendremos invitados especiales “, contó Blanca Dena.

Gente Sinaloa Radio se puede escuchar todos los sábados de 11:00 a 12:00 horas por Romántica 89.5 FM de Grupo Radiorama, donde además de enterarte de los temas de interés podrás participar en diversas promociones.

Leave a comment