Los lentes de sol pasaron de ser un artefacto para proteger los ojos de los rayos del sol a ser un accesorio que tiene un gran protagonismo dentro de nuestro outfit. Marcas especialistas en la creación de sunglasses han lanzado sus nuevos y exclusivos modelos que sin lugar a dudas se volverán tendencia y la buena noticia es que hay para todo tipo de gustos.

Dolce & Gabbana se llevó el premio a la originalidad esta temporada con sus increíbles diseños que nos invitan a llenar nuestra mirada de estilo, pero entre la amplia variedad que nos ofrece el marco de cristal transparente con micas de espejo en color plata y las gafas azul y dorado con detalles en forma de espiral son las que definitivamente llenarán nuestro rostro de glamour.

De la mano de Fendi podremos ver de nuevo los famosos cat eye, que vienen completamente renovados con varillas en forma angular de metal, terminales verdes y dos piedras, una turquesa y otra en rojo, que realzan la silueta de ojos de gato. Para consentir a quienes buscan algo más sencillo la firma de moda italiana creó Run Away unas gafas redondas, tal como las usaba John Lennon, con montura de metal marrón chocolate, cristales con un estampado que deja en claro a que marca pertenecen.

Al igual que Fendi la marca llamada “Sunday Somewhere“, reconocida por ser una de las más grandes productoras de marcos para lentes de sol, se ha inspirado en otra de las grandes figuras de la música usando el estilo de Kurt Cobain en unos lentes color rosa.

Linda Farrow proyectó en su nueva línea Rose Reflections el amor que le tiene a una de las tendencias que podremos encontrar tanto en accesorios como en las distintas prendas de ropa que veremos en los aparadores, el oversize, que no es más que gafas en tamaño XXL que abarcan más espacio dentro de nuestro rostro.

Marc Jacobs no llegó a la cima sólo por diseñar ropa, dentro de sus colecciones podemos encontrar desde zapatos hasta toda clase de accesorios y por supuesto que a todo le da su toque especial. Para protegernos del sol ha diseñado unas gafas oversize en verde cromo que nos hacen recordar la película “Back To The Future” y unas aviador bastante clásicas en color negro y plata con puente doble.

No podíamos olvidarnos de la compañía que se destaca por ser fabricante de gafas de sol desde 1937, la reconocida Ray-Ban, que esta vez nos trae un modelo tipo panthos en azul, con cristales redondos de gran tamaño para dar mayor protección a los ojos y patillas de metal brillantes con terminales de plástico para portarlas con mayor comodidad.

Leave a comment