Pronto llega el invierno y junto a Renner te adelantamos los ítems que se vienen para la temporada. En el Jockey Club de San Pablo, Brasil se presentó una pasarela llena de tendencias actuales con reminiscencias del pasado. Aquí te dejamos un listado con las prendas y los complementos must have de temporada.
El desfile comenzó con una pasada donde se hizo presente la nostalgia de los años ’70. Vestidos largos, tops y polleras se imprimieron con icónicas estampas de la década: búlgaros y flores. El denim también acompañó esta tendencia. Se completó con pañuelos en la cabeza, anteojos redondos, botas abullonadas y bandoleras tejidas al crochet.
Denim 
El denim se vio en bermudas, polleras, camisas y jardineros. Una textura que perdura a lo largo de todas las colecciones, pero se aggiorna y se reinventa cada temporada.
Estampas
Una gran variedad de estampas se imprimió en todas las prendas de la colección. Flores y cuadros fueron los más presentes, pero también hubo prendas estampadas por obras de los artistas Delacroix y Rozier. La fusión de arte y moda estuvo presente.
Estilo grunge 
El sportwear se refleja en un espíritu grunge donde aparecieron buzos y cárdigans largos que se combinaron con vestidos o faldas midi de tul. Los borcegos acompañaron este estilo con una pisada muy fuerte.
Noche
Con una vuelta a los años ’80, la noche viene con texturas brillosas y con hombros bien marcados. Las cinturas se ciñen, se descubren los hombros, las polleras se acortan y así definen una silueta más glam y sensual.
Color off White 
La fuerza del off white se presenta en looks monocromáticos. Las prendas se neutralizan y se arman outfits con diferentes estilos: casual, romántico o más modernos.