Asentado en el malecón más hermoso del mundo, en el puerto de Mazatlán, Sinaloa  se encuentra ubicado el lujoso proyecto Luxury Sky Tower.

Luxury Sky Tower te ofrece una experiencia de lujo en cada uno de sus detalles, ya que cuenta con  salones y amenidades de Alto Nivel Ejecutivo donde el  cowork  es el estilo de vida empresarial.

Blanca Brito, directora comercial del complejo inmobiliario nos platica que este es un proyecto completamente innovador donde la mezcla de lujo y confort, hacen  de la experiencia Una nueva forma de vida en Mazatlán.

“Luxury Sky Tower es toda una experiencia pues se convierte en el edificio más emblemático de nuestro malecón, ya que en sus
pisos más elevados lleva un hotel de cinco estrellas, donde además se disfrutan los más bellos atardeceres del pacífico”, asegura.

El desarrollo inmobiliario inició con su preventa de salida, la cual es una gran oportunidad de inversión.

“Definitivamente es una gran oportunidad de inversión, inmejorable. Nuestra preventa de salida tiene los mejores precios y un auténtico 30% menos del valor del Mercado”, externó la directora comercial.

Este gran proyecto se localiza en Avenida del Mar #1300, en
Mazatlán, Sinaloa, considerado como el mejor destino turístico de México y Centroamérica.

Si deseas conocer más acerca de Luxury Sky Tower llama al los tels. 6691904307, 6691949073 y 6691053668.

Leave a comment