Hoy en día la tecnología forma parte de nuestra vida cotidiana, la eficiencia de los dispositivos garantiza una mejor comunicación para nuestras actividades personales o profesionales.

Desde hace más de 15 años MacStore ha tenido como objetivo acercar la tecnología Apple a un mayor número de consumidores a lo largo y ancho de la República Mexicana, y como parte de su programa de expansión, el pasado 5 de noviembre MacStore aperturó la segunda tienda en la ciudad de Culiacán, en el centro comercial Explanada Culiacán, con esta apertura MacStore suma 57 tiendas a nivel nacional.

MacStore refuerza aún más el compromiso con el mercado Sinaloense, ofreciendo la mejor experiencia de compra y su servicio técnico especializado en manos de expertos certificados por Apple.

En MacStore encontrarás los últimos lanzamientos de Apple como: iPhone 12, iPad Air, Apple Watch Series 6, SE, MacBook Air, iMac, AirPods, Apple TV 4K, Home Pod Mini y muchos más.

Además podrás adquirir todos los accesorios para proteger y personalizar tus equipos Apple, como fundas, micas, cases, back packs, cables, conectores y gadgets. Además lo mejor en audio, bocinas y audífonos de marcas premium como Bose, Beats, Marshall, Harman Kardon y Sonos.

No pierdas la oportunidad de tener la mejor tecnología en tus manos, además de las facilidades de pago en tarjetas bancarias o en el mejor de los casos promociones especiales.

En Macstore encontrarás tu equipo ideal, gracias al soporte y la asesoría personalizada. ¡Ven y vive la experiencia Apple ahora más cerca de ti!

Encuéntralos en su nueva ubicación, MacStore Explanada Culiacán, Blvd. De las Torres Poniente #5270 Ejido Las Flores.
Vive la experiecia en tienda o macstoreonline.com.mx

 

Leave a comment