Hoy en día las agencias de publicidad están obligadas a romper los moldes de la publicidad convencional y deben buscar nuevos caminos de creatividad para adquirir un nuevo protagonismo y reinventar su actividad tal como lo hace Manuel Chavelas Solís, diseñador industrial y director de Chavelas Publicidad.

Con estudios en licenciatura de Diseño Industrial por la Universidad Autónoma de Guadalajara, Manuel Eduardo se define como un feliz padre de familia y esposo que valora la gracia de tener a sus padres y familia política, creativo y amante de esa expresión a través de cualquier medio, pasión por la cual estudió, ha trabajado toda su vida y le ha permitido ayudar a su comunidad.

¿En qué momento de tu vida supiste que querías dedicarte a la publicidad y por qué razón?

En la búsqueda de desarrollarme como creativo tuve la oportunidad de laborar en diferente ramas como el diseño gráfico, el diseño industrial y artístico pero no fue sino en el periódico el Norte de Monterrey que inicié en el ámbito de la publicidad y desde ahí hasta la fecha.

¿Cómo fue que decidiste emprender y formar tu propia empresa?

Decidido a formar un patrimonio para casarme regresé a Culiacán ya con la visión de crear mi propia empresa, de inicio trabajé en el área de publicidad del Periódico Noroeste y un par de años más tarde me independicé iniciando un despacho de diseño que originalmente maquilaba la producción de varias revistas.

¿Cuántos años tienes en el mercado?

30 años trabajando en el medio

¿Qué servicios ofreces?

Asesoría, Branding, Campañas Offline / Online, Producción gráfica para redes sociales y en general, Desarrollo de sitios web y Manuales de Identidad corporativas.

¿Qué es lo que los distingue de otras empresas que se dedican a la publicidad?

La formalidad y el trato personalizado a cada cliente

¿Cuáles han sido tus más grandes logros dentro de esta área? Permanecer vigente casi 30 años es un logro. Tener dentro de nuestros clientes a empresas con las que hemos trabajado por más de décadas y la satisfacción de haber creado marcas hoy consolidadas a nivel local, estatal y nacional.

¿Qué proyectos siguen para Manuel y para Chavelas publicidad?

Para Chavelas publicidad, consolidarse como una empresa en crecimiento de manera independiente a su fundador.

Desde hace unos años para Manuel ha sido muy satisfactorio ser parte del grupo de asesores de cabecera de algunas empresas y brindar asesoria en mercadotecnia, comunicación y publicidad a organizaciónes que requieren crear sus propios departamentos, me gusta, lo disfruto y me motiva a seguirme preparando.

 

PONER EN RECUADRO

San Anselomo #225 La Primavera, local 12

Tel; 6677139418

WEB COMO: direccion@chavelas.com.mx

FACE COMO: Chavelas Publicidad & Marketing

Leave a comment