Desde el año 2001, siendo en primera instancia una franquicia, para posteriormente en 2013, tomar el nombre de Mar&Sea, es como han estado deleitando el paladar de todos sus clientes quienes los han acompañado durante su crecimiento y quienes se han sumado a su historia como restaurant.

Uno de los compromisos que tiene este lugar con sus comensales es brindarles alimentos y servicios de calidad, que se vayan satisfechos y tengan ganas de regresar, ese es el compromiso que se tiene, porque significa que estás dando un buen servicio así como hacer que su estancia sea cómoda, y esto lo han ido logrando formando un equipo humano de gran calidad como lo cuenta Mar&Sea, el cual trata de dar su máximo empeño para poder obtener el éxito, y el éxito es que cada comensal se vaya contento con lo que le brindamos.

Lo que distingue este restaurant de la competencia es el personal que labora en él, ellos son los que marcan la diferencia, ya que ellos son los que dan la cara a sus clientes y brindan el servicio que los hace especial. Además, cuenta con salones privados, en donde podrás realizar tus eventos especiales y convertirlos en una experiencia inolvidable.

Dentro de las recomendaciones que te ofrece Mar&Sea está: Camarones Louisiana, Camarones en salsa Cajun acompañados de elote dulce y papa cambray, Pescado a la sal, Filete de pescado cubierto con merengue salado y cocido al horno, aliñado con aceite de sésamo acompañado de verdura al vapor, Sorpresa mar and sea, Postre de la casa cubierto con una esfera de chocolate semi amargo.

En entrevista exclusiva, el gerente general nos comentó que un óptimo funcionamiento de la operación del restaurante se logra “supervisando y estableciendo controles, y a su vez brindando capacitación continua al personal, considero que Mar&Sea cuenta con un gran equipo de Gerentes que hacen fácil esta parte”.

“Tenemos a un gran Chef Ejecutivo Gerardo Rodríguez, así como un excelente Maître sommelier Pedro López, redondeando esta parte con el área Administrativa Dulce Rocha. Nuestra tarea es hacer que las tres partes se enlacen perfectamente para lograr ese óptimo funcionamiento operativo”.

“Por último, quiero agradecer a los socios, por la confianza brindada en todo este tiempo, y ellos se preocupan mucho porque se brinda en Mar&Sea un servicio de calidad”.

No dudes en visitarlos y vive esta experiencia increíble en tu paladar, los encuentras en Carlos Salinas de Gortari, Diego Valadés Ríos 1740, Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Leave a comment