Dieciséis años de brindar calidad, confianza y un servicio de primera, fue lo que celebró Marely Spa. En ese día tan especial, el lugar se vistió de manteles para consentir a sus clientes, quienes disfrutaron de una agradable visita para recibir la mejor atención en el mejor spa de Culiacán.

Su propietaria, Esmeralda Hernández Osorio, recibió con gran gusto a los asistentes con quienes compartió la felicidad de llegar a los primeros 16 años de ofrecer vanguardia y tecnología de punta en tratamientos faciales y corporales, como masajes reductivos, depilación láser, nutrición facial, tratamientos anti estrías, anti envejecimiento, anti celulíticos, anti acné, post operatorios y muchos más, como el nuevo tratamiento Symmed, que es un innovador método de trabajo que combina la tecnología estética más avanzada y eficaz. En el área corporal brinda resultados visibles y desde la primer sesión en problemas de celulitis, funciona como reafirmante intensivo y lipolítico. En aplicación facial disminuye de forma notoria papada y cachete. Además, da un maravilloso efecto tensor y de rejuvenecimiento.

Atrévete a consentirte en Marely Spa y conoce sobre la gran tecnología en aparatos de vanguardia para el cuidado de tu cuerpo.

Agenda tu cita al (667) 960 0067 o visítalos en  Blvd. Dr. Mora #1913 Col. La Campiña.

 

Leave a comment