Con el motivo de conmemorar el Día Internacional del Prematuro, Médica de la Ciudad abrió su nueva Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), resaltando así la importancia de la atención que deben recibir estos pacientes tan importantes y asegurar un desarrollo adecuado, con todos los cuidados que esto conlleva.

Durante la inauguración estuvieron presentes cuerpo administrativo, médicos y enfermeras del hospital, especialmente neonatólogos y enfermeras quienes trabajan en UCIN. El corte de listón fue realizado con gran orgullo por la Dra. Gabriela Inzunza Manjarrez, Dra. Karina Juárez, Dra. Marisol Morín, el Dr. Bruno Fernández y la Dra. Luz Isabel Zamudio, Coordinadora del servicio de pediatría y neonatología.

Este nuevo espacio contará con un espacio de cunero fisiológico, el cual está destinado para los recién nacidos sanos, también se cuenta con el servicio de hospitalización del recién nacido con alguna enfermedad o complicación de nacimiento y todo un equipo completo de alta especialización para el manejo de recién nacidos graves.

Leave a comment