Un nuevo lugar en donde podrás disfrutar de un delicioso postre abrió las puertas en la Zona Dorada de Mazatlán. Merequetengue Sweet Dessert te ofrece deliciosos bocadillos dulces como muffins, pays, pasteles, brownies y muchas variedades más para que degustes de un delicioso pedazo de cielo en tu paladar.

 

La postrería de estilo casero, se encuentra ubicada en Avenida Camarón Sabalo #357, local 1 de la Plaza Gaviotas en donde además, encontrarás rico café y diversas variedades de té para acompañar los postres de rico sabor.

 

Merequetengue Sweet Dessert busca consentir a sus clientes quienes buscan de dulces sabores, ofreciendo postres de estilo casero con gran variedad y diferentes a lo convencional, y así ser parte de sus mejores y especiales momentos.

 

Visítalos y conoce su gran variedad de postres, abierto de lunes a domingo de 8:00 am a 9:00 pm. Pedidos e informes al Tel. (669) 176-3000 o por correo electrónico: merequetengue_store@hotmail.com. Facebook: Merequetengue Sweet Dessert (Merequetengue Store).

Leave a comment