Por: Nora Aragón

 

En esta edición especial de novias 2020 optamos por llevar a ustedes una editorial súper fresca. Resaltando que lo más importante de una boda es que tú como novia te sientas tu misma en tu mejor versión. Recuerda que una novia es algo más que un vestido, tocado, velo, ramo, accesorios, Makeup y peinado. Es la armonía de todos los elementos antes mencionados; logramos este padrísimo trabajo con el talento del fotógrafo José Luis Arellano Espino, la bella Mariana García y con creaciones de la marca de tocados Flower Folks logramos dar ese toque boho mexican que tanto deseábamos dar. Su servidora Nora Aragón me sentí muy satisfecha con la proyección lograda; ya que en nuestra casa de imagen lo principal es que nuestras novias se sientan cómodas, seguras pero lo más importante respetamos tu personalidad y lo que desees proyectar ese gran día.

 

 

Lo pequeño y selectivo son la tendencia en bodas.
La pandemia COVID-19 pegó fuertemente a toda la industria dedicada a las celebraciones sociales en Sinaloa y en el mundo entero, antes y durante el periodo de aislamiento decretado por las autoridades sanitarias.

Las tiendas de vestidos, diseñadores, músicos, fotógrafos, maquillistas, asesores de imagen, coordinadores de eventos, decoradores y los salones de fiestas que en su mayoría aún no pueden operar en su totalidad, han tenido pérdidas muy grandes por la cancelación o suspensión de eventos sociales. Sin embargo, lo vemos con positivismo ya que para la industria nos otorga la oportunidad de reinventar y mejorar la calidad del servicio. Conectando de una mejor forma con los clientes.

Seguimos pensando que los detalles serán importantes para muchas personas.

 

 

TALENTO
Mariana García
@lmarianagarciam

FOTOGRAFÍA / VIDEO
José Luis Arellano
@arellano_studio
@joseluisarellano

IMAGEN / MAKEUP
@noraaragon.casadeimagen
@noritaragon
@fraxionmx

MODA
@flowerfolksheadpieces

Leave a comment