A espaldas del Citicinemas Musalá, el restaurante México Mágico inició las actividades de su primer sucursal, con una elegante ceremonia de corte de listón que fue realizado por Isabella, Sebastián, Samantha Paz y Paulina Chiang.

El nuevo lugar cuenta con un extenso buffet, en un área refrigerada, mientras que hay varias actividades para que los niños se distraigan ya sea en un spa, en un mini cine, en un taller de magia y experimentos, de gastronomía, de arte o de disfraces, además cuentan con una gran alberca con diversos juegos acuáticos y una salvavidas para el cuidado y seguridad de los niños.

En su oferta gastronómica ofrecen una gama de alimentos frescos y con ingredientes cultivados en Sinaloa. El menú varía entre platillos típicos regionales e internacionales que incluye desde pizza, pastas, tacos, frijoles, fruta, galletas, y de 8 am a 12 del mediodía consta de desayuno. Posteriormente son comidas, que también incluyen diversos cortes de carne.

También se tienen actividades y equipo para niños con capacidades especiales, lo que convierte a México Mágico en el primer restaurante en Culiacán que piensa en ellos ya que contarán con columpios donde se introducirán sillas de ruedas.

Visita México Mágico de martes a domingo de 8:00 am. a 5:00 pm., ubicado en la esquina de la calle Cancún y Revillagigedo en la Isla Musalá, informes al 667 688 2406 y 667 214 4310.

Leave a comment