En el auditorio del Modular Inés Arredondo (MIA), el piloto profesional Guillermo “Memo” Tellería presentó la conferecia “Pilotos por la seguridad vial”, en donde habló sobre la importancia de una buena educación vial para la prevención de accidentes en nuestra ciudad.

El evento organizado por Grupo Premier es una  iniciativa que suma los esfuerzos del Gobierno Federal a través de la Secretaría de Salud, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) México, Escudería Telmex, Cruz Roja Mexicana, así como de otras instituciones públicas y privadas, y tiene como objetivo crear una cultura vial que permita salvar en México más de 60 mil vidas en lo que resta de la década.

Los asistentes al evento, en su mayoría estudiantes de preparatoria, interactuaron con el expositor y con gran atención escucharon las palabras e indicaciones que el profesional de las pistas de carreras les brindó. Con este tipo de eventos, Grupo Premier aporta un grano de arena a la sociedad para contribuir en la concientización, a través del mensaje que dan los pilotos a toda la sociedad con gran gusto y dedicación.

Leave a comment