Con gran entusiasmo Grupo Premier inauguró la primera tienda de Napa Autopartes en la ciudad de Culiacán. La empresa de prestigio mundial con una trayectoria de 90 años en el mercado de autopartes y con presencia en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, está ubicada en boulevard Madero esquina con avenida Nakayama.

En la apertura, se dieron cita distinguidas personalidades como Juan Lujambio, presidente de GPC México y Francessca Witte, directora de ventas; Alejandro Gaxiola Coppel, director general de Grupo Premier, así como Javier y Agustín Gaxiola Coppel, socios de la empresa y Luis Garnica, director de refacciones y autopartes Napa de Grupo Premier.

Napa brinda disponibilidad 100% garantizada; su amplio catálogo incluye más de 120 mil piezas y más de 7 millones de aplicaciones, tanto para vehículos nacionales como importados. También proporciona capacitación, servicio a domicilio y atención personalizada, principalmente a talleres, así como un atractivo programa de lealtad.

Jaime Cabrera Cortés, secretario de desarrollo municipal, felicitó a Grupo Premier por su expansión que representa nuevas fuentes de trabajo y de desarrollo para sus colaboradores.

Leave a comment