Los alumnos de la 18° generación de la Licenciatura de Administración de Negocios de la Universidad de San Miguel, recibieron su respectivo reconocimiento por culminar satisfactoriamente sus estudios profesionales, además, compartieron una amena velada que con mucho gusto les ofreció la casa de estudios.

Durante la ceremonia de graduación, los alumnos de las licenciaturas ejecutivas, fueron acompañados en la mesa del presídium por la M.C. Ana Beatriz Meléndrez López, coordinadora de Operación Institucional de la casa de estudios; el Lic. Javier Ernesto Zepeda Osuna, coordinador de las licenciaturas ejecutivas de la USM; la Dra. Alma Delia Corrales Martínez, coordinadora de Desarrollo Humano y Pedagogía, el M.C. Gustavo Rodríguez Figueroa, coordinador Académico de la Universidad de San Miguel; el Ing. Uriel Hurtado Ceballos, supervisor de Instituciones Educativas de la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Gobierno del estado de Sinaloa; el Lic. José Gilberto Martínez Valdez, representante del claustro de maestros para esta generación y el rector de la institución, el Dr. Jorge René Meléndrez, quien compartió con los hoy ex alumnos un bonito mensaje de reflexión con el cual los egresados compartieron su agradecimiento, anécdotas y experiencias en la Universidad de San Miguel.

Los jóvenes egresados estuvieron acompañados por sus familiares y amigos más allegados y quienes obtuvieron los más altos promedios, fueron acreedores a reconocimientos especiales.

Leave a comment