Por segunda vez se realizó el Omakase en el restaurante El Fish Depot, en donde recibieron a decenas de comensales quienes acudieron para degustar un menú de ocho tiempos elaborado con los ingredientes más frescos por el chef Colin Sako.

Desde temprana hora, el lugar fue visitado por sus clientes y amigos para probar las delicias preparadas por Sako como, sashimi thai de hiramasa; especial atún spicy de atún aleta amarilla; hand roll abierto de atún aleta azul; sashimi atún aleta azul (toro, chu toro y akami); tartine de mahi mahi; jaiba blanda tamarindo; Fish Depot roll de jaiba y callo de hacha, y por último, sopa thai de camarón elaborada con camarón azul fair trade.

La palabra omakase, de origen japonés, significa “confiar” y en el contexto gastronómico apunta a disfrutar de una comida dejándose llevar aceptando la elección del chef. Una comida de este tipo puede incluir diferentes platillos, donde se preparan las piezas según el cocinero lo requiera y a su vez, anuncia su nombre y origen a los comensales. En el omakase, el chef elige los ingredientes y crea el menú personalizado de acuerdo a sus propias capacidades y a los productos frescos que estén disponibles en esta temporada.

Si te gusta disfrutar de las delicias del mar no dudes en visitar El Fish Depot en donde te ofrecen los pescados y mariscos más frescos de Culiacán, además de una excelente atención en su restaurante en donde cocinan tus alimentos con ingredientes de la mejor calidad y presentación. No te pierdas del próximo omakase los días 14, 15 y 16 de septiembre y déjate consentir por el chef con sus excelentes creaciones.

Leave a comment