El mundo de la moda, un mundo tan perfecto, único y real, atraído por la magia, belleza y colores que se viven y se dan en nuestros alrededores, quien a través de su principal fuente de inspiración, nuestra Madre Tierra, ha logrado que la moda tenga una constante evolución e innovación al crear nuevas tendencias, estilos y diseños.

Este año, los expertos de la moda nos proponen ir mas allá de las “creencias” y límites, el estilo y los diseños que nos presentan se han modificado e incluso se muestran bajo mezclas puras de realidad y de vivas inspiraciones, rompiendo reglas y marcando las nuevas tendencias al dejar a un lado los estereotipos y crear la perfección en cada pieza.

Cuando hablamos de moda, no hay nada que nos detenga. Moda es moda y todo se fusiona desde nuestros sentimientos y emociones hasta nuestras pasiones y sueños; no solamente nos atrae sino también nos sorprende y desde su más grande cualidad habla por nosotros mismos, nos irradia su esencia y sin contar las veces, su armonía.

Desde mi guardarropa, te mostraré los looks más apuestos para este 2017. Me incliné por looks ultra femeninos, los más frescos y acogedores, que emanen armonía y locura, prendas básicas y no “tan” básicas. ¿El estilo? Mi propio estilo, que irradia mi esencia con pequeños toques de glamour, feminismo y diversión.

Acentos florales

Para un look ultra femenino, opta por las flores. Los estampados con flores resaltan el poder femenino que toda mujer posee. En efecto, un look con acentos florales es garantía para toda mujer, eleva el nivel de sofisticación del outfit y además es ideal para cualquier ocasión. Esta vez me incliné por un conjunto floral perfecto para la temporada de otoño e invierno ideal para vestirlo del día para la noche.

Color a lo grande

Los colores son imprescindibles en el mundo de la moda, un buen look comienza con la armonía del color. El color es una pieza clave para dar versatilidad, evolución y renovación a nuestro guardarropa, no podemos dejar por desapercibido al color, puesto que puede hacernos brillar u opacar en cualquier momento, para ello debes conocer los colores vibrantes que más te favorecen.

En esta ocasión, elegí dos looks; el primero, ideal para la noche inspirado en la naturaleza, una falda de colores y blusa de encaje verde, acompañado con una bolsa color naranja, intenté hacer un mix de la paleta de colores de la temporada primavera-verano y transmitir mucha armonía en el outfit. El segundo look, perfecto de día para la noche, un vestido rojo que puedes acompañar con cualquier tipo de zapato desde unas sandalias plateadas hasta unos tacones dorados.

Locura al cuadrado

¡Sí! Esta es la prenda en la que confiarás cien por ciento y no cabe duda que, los famosos cuadros estilo vichy han enloquecido a toda mujer y ¿lo mejor? Los podemos llevar en cualquier momento. Para un look casual, una blusa con volantes y jeans es el conjunto perfecto, o bien, si prefieres un look estilo lady like las faldas son la prenda perfecta.

Ola de estampados      

Un sólo look, varios estampados. Lunares, figuras geométricas, rayas, flores, patas de gallo, animal print, cualquier tipo de estampado es aceptable, ¿la clave? La combinación debe concordar con los colores o print, la versión de un look estampado es chic, versátil y apostador. Esta vez, me decidí por un look total de noche y la ecuación perfecta para un evento especial, falda con holanes + top corto, irradia un look con mucha personalidad tanto como para lucirlo y atrapar todas las miradas, no necesitarás nada más para cualquier noche especial en la ciudad.

Accesorios a lo grande

Crea un estilo que atrape miradas y divierte tu look con tan sólo añadir unos pendientes  de efecto chandelier o bien, pulseras, una mascada, un collar, estos son pequeños detalles que le darán un toque diferente y único a tu look.

Por: Steph Díaz Hansm

Blogger de Moda y Estilo

IG: @Steph.modaofficial

Hello@stephcollection.com

Leave a comment