La mejor opción para aplicarse extensiones de pestañas en México es ofrecida por la firma Evercil, que cumple con los más altos estándares de calidad en el rubro.

Las mejores extensiones de pestañas de lujo son las que se aplican una por una bajo la supervisión de un especialista certificado. El proceso puede durar alrededor de dos horas, dependiendo de las características propias de cada mirada.

La duración de las extensiones de pestañas puede contarse en años si se les da el mantenimiento adecuado cada dos o tres semanas. Las extensiones deben adherirse con una solución hipoalergénica, aprobada para uso quirúrgico y en un ambiente con higiene impecable.

Es de suma importancia que se tomen en consideración todos estos puntos de manera previa a la aplicación de cualquier tratamiento, pues hay que tomar en cuenta que los ojos son los órganos más delicados del cuerpo humano.

Las extensiones de pestañas Evercil son aplicadas una a una garantizando una mirada 100% natural. Además, cuentan con dos diferentes tipos de grosores y una gran variedad de largos, rizados y colores para así cubrir las necesidades específicas de cada mirada.

¡No te dejes engañar! Recuerda que en Sinaloa, Evercil es el único establecimiento que cuenta con instalaciones adecuadas, material de primera calidad y personal altamente calificado para la aplicación de extensiones de pestañas. Que lo barato no te salga caro acudiendo a lugares en donde te las ofrezcan a un bajo costo y con una dudosa procedencia de sus materiales.

Búscanos en: Blvd. José Diego Valadez #571, Plaza Cubo, Local 10-A, Col. Chapultepec. Tel. (667) 712-3261.

evercil.com

Modelo: Rocío Sicairos @rociosicairos · Fotografía: Ismael Cancino Horcasitas @ismaelcancinohorcasitas · Moda: Dressing Room @dressingroomcln · Makeup/hair: Nora Aragón @noritaragon · Extensiones de pestañas: Evercil

Leave a comment