En la agencia Premier Chevrolet Culiacán se realizó la presentación de los nuevos modelos de autos que ya se encuetran disponibles en la consecionaria automotriz.

Con el diseño deportivo de Chevrolet Sonic® tu energía no pasará desapercibida. El nuevo Sonic tiene faros acentuados con detalles de luz LED, faros de niebla, parrilla de doble puerto con filo cromado. La versión sedán y hatchback cuenta con faros de halógeno, rines de aluminio de 16”, quemacocos eléctrico y manijas del color de la carrocería.

Con 115 caballos de fuerza y un gran rendimiento de combustible de 18.2 Km/L combinado en tu Chevrolet Sonic, no te vas a querer quedar en un solo lugar.

Además cuenta con suspensión delantera McPherson®, suspensión trasera independiente con bastidor, transmisión manual de 5 velocidades, automática de 6 velocidades, motor 1.6L y dirección electroasistida.

Trax 2017

Esta SUV compacta está diseñada para ofrecer un andar premium y práctico. El nuevo diseño de la fascia delantera refleja su increíble agilidad, mientras que las telas refinadas, las costuras decorativas y los asientos de piel de imitación disponibles añaden un toque de clase al interior renovado.

Con espacio para ocho pasajeros y configuraciones de carga, como también espacio para objetos de hasta ocho pies de largo al plegar el asiento del copiloto, esta SUV compacta tiene versatilidad de carga para cualquier estilo de vida.

La Trax está equipada con un motor ECOTEC turbocargado de 1.4 L estándar, que ofrece 33 MPG en carretera. O si eliges la Trax con tracción en todas las ruedas disponibles, tendrás ayuda gracias a la tracción adicional en condiciones adversas.

Visita Premier Chevrolet Culiacán por el corredor automotriz frente a Cinépolis y agenda tu prueba de manejo al 7 58 58 58.

Leave a comment